20 oct 2009

Hoy día 20 de octubre se cumple un año de mi incorporación al "Cole..." Un buen momento para retomar la tarea del blog...

Empiezo contando mi experiencia personal al volver a casa desde el "Cole"...
Una de las fiestas de mi pueblo, Castelnou, es la de "La Catria" (La Cátedra de San Valero) y yo la he celebrado por la noche, a la vuelta del "Cole". Me he encontrado con la sorpresa de que la Asociación de Mujeres "El Molino" ha ganado el Primer Premio de Carteles del Día de la Mujer Rural... Esta es la muestra... En la foto del Ayer está mi hermana Elvira (q.e.p.d.) junto a su amiga Piedad...




La Fiesta ha seguido; y todavía me guardaban una sorpresa más: Vuelvo a escuchar el sonido de nuestra campana "La Valera"... Es la vuelta a la Iglesia de San Valero, que ha salido en procesión por Castelnou...



No hay comentarios: